Rehabilitación y Fisioterapia
Consiste en la utilización equipo de tecnología avanzada, tales como:
LÁSER
Energía lumínica que permite tratar con precisión lesiones agudas y crónicas como cicatrización de heridas, disminución del dolor e inflamación.
Ultrasonido
Ondas mecánicas similares a las del sonido, pero con frecuencias superiores que ayudan a la disminución del dolor e inflamación, cicatrización de heridas, osteoartrosis, reparación de lesiones musculares, abarcando más superficie y profundidad corporal.
Electroterapia
(TENS, interferenciales, exponenciales, diadinámicas) aplicación de energía eléctrica para curación de lesiones tempranas y tardías para fortalecimiento muscular, disminución de edema, inflamación, recuperación de sensibilidad y disminución del dolor.
Termoterapia
Aplicación de frío y calor como agente terapéutico para disminuir inflamación y dolor para lesiones agudas y crónicas.
Así como ejercicio terapéutico especializado
Mecanoterapia
Aparatos que ayudan a la ejecución de un movimiento corporal para recuperar fuerza y movilidad de los músculos y articulaciones.
Ejercicio terapéutico
Ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para: Corregir o prevenir alteraciones, Mejorar, establecer o potenciar el funcionamiento físico, Prevenir o reducir factores de riesgo para la salud, Optimizar el estado general de salud, el acondicionamiento físico o la sensación de bienestar